viernes, 16 de octubre de 2009

MUEBLES LA VERDE ORGANIGRAMA


ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE MI PROYECTO

PRESIDENTE


Presidente:

Persona a cargo Isbac la verde


Se encargara de la parte comercial y adquirir de nuevas empresas como clientes para el beneficios de sus empleados en procesos de prestamos con una tasa de interés baja.


VICEPERESIDENTE DE ADMINISTRATIVA


Vicepresidente Administrativa:

Persona a cargo. Geraldin Beltran


Es la persona encargada de atender a cada uno de los empleados de cada una de las empresas de nuestros clientes donde se les presta el servicio de préstamos de las empresas para los empleados como personal y telefónicamente


JEFE DE PRODUCCIÓN


Jefe de Producción:

Personas a cargo Kimberly Rodriguez.


ü Dirigir y conducir la gestión de las sucursales cumpliendo las políticas de la organización con la finalidad de consolidar su posición en el mercado en las oportunidades que los Gerentes de las mismas tomen Vacaciones o estén de Permiso o se produzca un Vacante.

ü Promover la captación, desarrollo y promoción de los intermediarios en el ámbito nacional

ü Promover y motivar e incentivar a la fuerza de producción a alcanzar las metas planteadas por la Presidencia Ejecutiva en los diferentes concursos presentados en el plan de incentivos.

ü Velar por el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos del personal.



JEFE DE MERCADEO


Jefe de Producción:

Personas a cargo Luz Sachez.

ü Preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.

ü Establecer metas y objetivos. Es importante aclarar que las metas son a largo plazo o sea, son mas idealistas, es como decir que la meta puede ser, llegar ser el numero uno en un mercado determinado, mientras que los objetivos son mas precisos y a plazos mas cortos. Un objetivo seria vender diez millones en el próximo trimestre.

ü Calcular la demanda y pronosticar las ventas. Este proceso es de vital importancia y deber realizarse en el mismo orden en que se ha citado, de forma que primero calculemos cual es la demanda real del mercado y considerando nuestra participación en el mismo, podamos pronosticar nuestras ventas. Dicho pronóstico debe ser lo mas preciso posible porque de esto depende otros compromisos, como la compra de materia prima, el pago a suplidores o cualquier otro compromiso con acreedores.

ü Reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores. Esta función del gerente de ventas, dependerá de la estructura de la empresa, porque en muchos casos, estos procedimientos son realizados por el departamento de recursos humanos, aunque la forma idónea seria que Recursos Humanos, recluten y seleccionen previamente y luego se le presente al gerente solo los mejores candidatos para ser incorporados a la empresa.

RECURSOS HUMANOS

Recursos Humanos:

Personas a cargo Alejandra Maldonado.


ü Recibir, clasificar y distribuir correspondencia, relaciones e impresiones anotando su devolución y archivarlo

ü Redactar correspondencia y textos

ü Devolver textos y asuntos básicos recibidos, para fines de correspondencia y recopilación de relaciones

SERVICIO AL CLIENTE


Servicio al Cliente

Personas a cargo Daniel Hurtado

  1. Se encarga de todas las funciones logísticas, de distribución y de desarrollo comercial para garantizar y optimizar el servicio a nuestros clientes.
  2. Dirige y forma al equipo de agentes de servicio con un afán constante de mejora de la calidad.
  3. Garantiza el respeto de los procedimientos y el cumplimiento de los objetivos de su servicio y es responsable de su presupuesto.


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